Saltar al contenido
Green Travel Costa Rica

Vacaciones en Costa Rica

EL VIAJE PERFECTO A COSTA RICA ORGANIZADO POR UN AGENTE LOCAL.

star rating  Cindy and Diego are the best! They organize a súper custom trip for us with everything I wanted to visiti! They assisted us 24h and they were always súper kind!... read more

Z3583JRrobertab
febrero 21, 2022

star rating  I had never used a travel agent before but ended up really enjoying my experience with Cindy. She had relationships with so many hotels and tours, gave great advice and... read more

sarawD372DK
mayo 13, 2021

star rating  I was a bit weary because of the lack of reviews, but after talking to Cindy, decided to use this company.
Best decision possible !
We were a party of... read more

jer7531
diciembre 30, 2020

star rating  Cindy was an incredible travel agent and so invaluable to our overall trip. During our 3 week trip to Costa Rica she was always one phone call away whenever we... read more

Stefan38
septiembre 11, 2021

¿A dónde ir?, ¿Cuándo ir?, ¿Qué hacer?

¡Encuentra tu inspiración aquí con nosotros!

Te ofrecemos más de 25 años de experiencia al servicio de tu viaje.

Encuentre aquí la inspiración para organizar sus Vacaciones en Costa Rica con nuestros Expertos en este exótico destino

¿Se podría decir que está buscando las mejores vacaciones en Costa Rica? ¿Te gustaría viajar por la selva en un bote? o tener una cena gourmet en las copas de los árboles? ¡Podemos conseguir eso para usted y mucho más!

Nuestros expertos en viajes de Costa Rica planificarán su viaje personalizado. Diseñamos experiencias a medida. A fin de cuentas, encontramos la oportunidad de conocer sus preferencias excepcionales. Luego, en ese punto, coordinamos dónde se hospedará, todas las actividades que disfrutará y el transporte entre los destinos en Costa Rica. El resultado son recuerdos atesorados hechos a medida que se adaptarán perfectamente a ti.

Le enviamos por correo electrónico un plan de excursión definitivo cargado de datos, imágenes y grabaciones. Su planificador de viajes de Costa Rica cambiará su recorrido personalizado hasta que esté 100 por ciento satisfecho. Cuando esté listo para reservar, enviamos las reservas a cada proveedor y a cada proveedor de posadas y visitas por usted. Esto lo convierte en una experiencia consistente y sin esfuerzo. nosotros diseñamos y tú solo experimentas unas vacaciones únicas.

¿Por qué usar una agencia de viajes en lugar de reservar en línea?

La respuesta más simple es que obtienes un mejor viaje.

Sin embargo, son muchas las motivaciones por las que podemos asegurar que las excursiones concertadas con especialistas humanos provocan una escapada predominante. ¿Por qué elegirnos para su excursión que sólo podría describirse como inolvidable?

Ahorrará mucho tiempo

No gaste su valioso tiempo esforzándose por darse cuenta de lo que nos ha llevado mucho tiempo dominar. Simplemente hay una gran cantidad de datos por ahí, que con frecuencia chocan con nuestra obsolescencia. Nuestros especialistas estarán a la escucha de tus necesidades y te coordinarán con el plan de salidas, opciones de vivienda, visitas, transporte y trayectos adecuados.

Tendrá un viaje sin estrés

Esto es más importante ahora que en cualquier otro momento en la memoria reciente. Lo ayudamos a protegerlo a usted y a sus amigos y familiares, a tomar decisiones informadas y astutas y, finalmente, a tener la certeza de que está tomando las mejores decisiones. Haremos que el proceso de organización de su salida sea DIVERTIDO, no una migraña tremenda y desconcertante.

Sin sorpresas al llegar debido a errores humanos

Pequeños deslices en operaciones coordinadas, alojamiento o transporte pueden realmente arruinar una escapada extraordinaria. Nos aseguraremos de que te mantengas alejado de los «errores involuntarios» que pueden destruir un descanso increíble.

Obtendrá el máximo valor de su presupuesto

Tal vez pueda reservar en línea y no tenga problemas, pero podemos certificar que podemos obtener más para usted con el mismo presupuesto, o incluso mejor, menos presupuesto y más valor.

Sostenemos que debe triturar constantemente y un dólar de valor significativo de su tiempo libre. Lo ayudaremos a prepararse para la excursión más productiva, relajante y sin esfuerzo de su vida. Nuestro objetivo es sencillo: estamos dedicados a brindarle las vacaciones más memorables en Costa Rica.

Tendrás la satisfacción de apoyar a las comunidades locales

Cada vez que viajas con nosotros, además de diseñar para ti un viaje único, te quedarás y disfrutarás con la satisfacción de que nuestros proveedores compran sus insumos en el mercado local y solo emplean a locales, adicionalmente apoyamos a diferentes ONGs como Misión Tiburón y en Mujeres Martillo. En otras palabras, dejarás una huella sostenible. ¡Gracias de antemano por ello!